El Instituto

Grupo Colbert

Grupo constituido por Institutos Expertos en educación como INSTITUTO COLBERT (desde 1993 preparando futuros ingresantes para todas las universidades públicas y privadas de Córdoba y el país), INSTITUCIÓN SAAVEDRA (desde 1986 dictando cursos y carreras cortas con salida laboral), CENTRO DE CAPACITACION BEAUTIFUL! (desde 2010 capacitando en estética integral femenina), GLEPPS CONSULTORA LABORAL, además de la firma permanente de CONVENIOS MARCOS con INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS de ARGENTINA y de distintos países del mundo, lo cual nos posiciona como una INSTITUCIÓN PRESTIGIOSA Y RECONOCIDA a nivel internacional.

Misión

Nuestra misión es capacitar, acompañar y fomentar la educación de los jóvenes para ingresar en estudios de nivel superior, brindar las herramientas educativas a todo aquel que quiera insertarse en el mundo laboral en diferentes líneas profesionales y de oficios, y ademís brindar capacitación y asesoramiento a medida a instituciones educativas, organismos oficiales y no oficiales, empresas y afines; integrando todas las nuevas tecnologías al servicio de la educación.

Desarrollarnos como una institución de capacitación y servicios reconocida a nivel nacional y en estos últimos años logramos el reconocimiento internacional en los países iberoamericanos.

Filosofía

Formar y capacitar a toda aquella persona que quiere ingresar a estudios superiores o al mundo laboral.
Brindar capacitación de excelencia de acuerdo a las necesidades de las personas, instituciones y ciudades de nuestra provincia en su lugar de origen.
Facilitar el acceso a la capacitación a todas las personas por medio de nuestros sistemas de becas y estímulos.
Combinar la educación tradicional con las nuevas tecnologías para el aprendizaje.
Brindar una combinación eficiente entre educación presencial y a distancia.
Innovar constantemente en la oferta educativa en base a las necesidades del mercado laboral y profesional.
Desarrollarnos como una institución de capacitación y servicios reconocida a nivel nacional y en países del Mercosur.

Valores

Seguridad: A través de la educación brindamos a las personas herramientas de valorización personal, recursos que abrirían puertas a estudios superiores o al mundo laboral.
Confianza: Nuestros  más de 34 años de experiencia en el rubro, nos avalan como una institución confiable conformada por profesionales especializados en cada rubro y una logística que nos permite llegar a cualquier rincón del país.
Responsabilidad y compromiso social: A través de nuestra política de accesibilidad a la educación, otorgamos además becas a los alumnos destacados de los colegios. Además dictamos talleres en forma gratuita con herramientas para prevención como RCP para bebes y niños, RCP y primeros auxilios para mascotas, o para educar sobre problemáticas sociales: Violencia de género, bullyng, ley de educación sexual, adicciones, seguridad vial, violencia y maltrato animal, entre otros.
Excelencia y Calidad: Nuestra oferta educativa es rica en calidad de contenidos, asegurando así la real transferencia de conocimientos y excelentes resultados a todos nuestros alumnos.
Innovación: Creamos constantemente cursos nuevos de función de las tendencias emergentes, las necesidades del mercado laboral, el interés por capacitarse y los requerimientos de organismos públicos y privados.
Comunicación y tecnología: Utilizamos toda la tecnología disponible para llegar de manera inmediata, en simultáneo, a todo el país, para cubrir la necesidad no solo en grandes ciudades sino hasta lugares remotos, donde no habría acceso a la educación.

Recursos Humanos

El Instituto está formado por un staff de mas de 200 personas entre Directivos de áreas (24 en total), Profesionales (Dr. En Química, Dr. En Biología, Lic. En Criminalística, Lic. En Criminología, Médicos Forenses, Lic. En Matemática, Lic. En Astronomía Y Física, Médicos, Técnicos Superiores en Emergencias Medicas, Contadores, Abogados, Ingenieros, Lic. En Biología, Arquitectos/As, Lic. En Educación, Lic. En Psicología, Lic. En Recursos Humanos, Lic. En Filosofía, Lic. En Historia, Lic. En Comunicación Social, Lic. En Psicopedagogía, Lic. En Turismo, Profesores En Matemática, Física, Química, Contabilidad, Cívica, Lengua Castellana, Ingles. Técnicos En Administración De Empresas, entre otros con no menos de 5 años de experiencia en educación) El plantel se completa con un plantel de administrativas, telemarketers, promotores/as A demás el instituto genera trabajo directo e indirecto en cada localidad donde brinda los cursos, contratando promotores en cada sede, locales, FM’s regionales, cable y agencias de marketing y publicidad digital.

Staff

Directivos

Pablo Verdicchio

Director General - CEO

Miguel Angel Ruff

Director General

Silvio Rodrigo Olmedo

Gerente General

Ir arriba
Iniciar chat
¡Hola! 👋🏻 ¿En qué te podemos ayudar?